Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de Union Care - Credit Union

Una razón para elegir al Union Care - Credit Union es porque creen en la banca relacional receptiva: una banca que le brinda atención familiar, la flexibilidad y el servicio al cliente regional que es de esperar de un banco para la comunidad, apoyado por la tecnología moderna y una completa oferta de servicios bancarios que puede hallar en un banco grande.

Los directores, los gerentes y el personal de Union Care - Credit Union habitan en las poblaciones a las que sirve el Banco; pueden ser tus vecinos cercanos y amigos. Se impulsan a promover relaciones financieras con clientes que comparten sus valores y que se adecúan mejor a sus servicios y productos comerciales.

Tienden a escuchar e invierten sus relaciones, su experiencia y sus recursos en la planificación de las personas, le podrían asegurar de que usted tenga un aliado comercial que se preocupe por su éxito y que le dará ayuda para embarcarse en el viaje atareado y, con frecuencia, hacia el bienestar económico y el logro de sus metas personales.

Consideran que una relación bien construida con usted es la mejor manera de dar alcance a sus metas conjuntas y proporcionarle un servicio local extraordinario y verdaderamente efectivo para los neozelandeses.

PaísBancos en Nueva Zelanda - Oceanía e Islas del Pacífico Bancos de Nueva Zelanda
NombreUnion Care - Credit Union
En ListadeBancos Desde08-09-2011
Actualización
Sitio Webwww.creditunion.co.nz

30 Tips de economía
7. Tenga un día sin gastar

A veces, gastar puede convertirse en un hábito sin sentido. Cuanto más lo hagas, más fácil te resultará.

Hágalo al menos una vez al mes, comprométase a un día sin gastar, que es uno de nuestros trucos y consejos financieros favoritos para ahorrar dinero. Puede ahorrar desde poco dinero hasta mucho, dependiendo de cuánto gaste normalmente. Esta es una buena manera de presionar el botón de reinicio y reevaluar sus hábitos de gasto.

También es posible que desee considerar una estrategia similar para evitar las compras impulsivas: crear una lista de artículos deseados y solo presionar el botón "comprar" en un día determinado de cada mes. Si tiene que esperar hasta este día predeterminado para finalizar las compras, se da más tiempo para confirmar que se ajustan a su presupuesto y que aún las quiere.

Otros bancos en Nueva Zelanda