Sobre HSBC Bank New Zealand
A pesar de ser un banco de visión global, su misión es simple: brindar de responsablemente productos financieros que le permitan crecer y progresar financieramente.
La misión de HSBC Bank New Zealand es ofrecer un servicio como un amigo de confianza para los cuentahabientes al ofrecer servicios y productos financieros responsablemente que permitan crecer y progresar financieramente. Las actividades principales son amparar activos, brindar créditos, hacer pagos y tener acceso a los mercados financieros en nombre de sus cuentahabientes. Con varios años de experiencia ayudando a sus clientes a enfrentar las dificultades más complicadas de la tierra y aprovechar sus más grandes oportunidades. Son HSBC Bank New Zealand, una institución que conecta a cientos de personas en sus localidades.
Ayudan a proteger los ahorros de los ciudadanos y los ayudan a ejecutar compras, desde las transacciones del día hasta la adquisición de una vivienda, que ayudan a mejorar la calidad de sus vidas. Brindan asesoramiento a los clientes acerca de cómo realizar una inversión para requerimientos futuros en Nueva Zelanda, como la de brindar educación de sus hijos, y le ayudan a comprar acciones y bonos.
En HSBC Bank New Zealand comparten trabajo con compañías para optimizar sus transacciones del día a día, cuando necesiten capital de trabajo, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al financiar a la pequeña y mediana industria, les ofrecen ayuda para avanzar, aumentando la oferta laboral y valor financiero en el hogar y en el colectivo de todo el mundo. Ofrecen créditos y apoyo para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, industrias y otras obras de gran importancia.
Estas capacidades crean el deber de proceder ofreciendo garantías, hacer lo posible para crear mejores resultados y gestionar el riesgo de manera prudente a los neozelandeses. Si se quedan cortos, tomarán medidas decisivas y aprenderán de su experiencia.
Se esfuerzan por ganar y conservar la confianza de los ciudadanos adhiriéndose constantemente a altos esquemas de ética. Piden a sus empleados que se aseguren de que sus decisiones pasen tres (3) pruebas: que sean de interés para sus clientes, creen valor económico y sean siempre sistémicamente responsables. Cuando se hacen estas cosas de la mejor manera, logran un impacto económico y social positivo en las comunidades a las que sirven y revelan lo que puede hacer un banco de grandes expectativas como es el HSBC Bank New Zealand.
País | Bancos de Nueva Zelanda |
---|---|
Nombre | HSBC Bank New Zealand |
En ListadeBancos Desde | 07-06-2014 |
Actualización | |
Sitio Web | www.hsbc.co.nz |
30 Tips de economía
16. Revise su informe crediticio
Su informe de crédito puede ayudar a determinar su puntaje de crédito, por lo que debe asegurarse de que no haya errores. Dedique algo de tiempo a revisar su informe crediticio para comenzar desde cero.
Consulte su informe crediticio cada vez que pueda, siempre y cuando no le genere un gasto adicional.
Es buena idea estar al día, revise sus informes de crédito, en la menor frecuencia, semanal, mensual siempre y cuando no acarree un costo o sea mínimo.
Una vez más, comprobar su informe es fundamental, ya que los posibles errores en el informe podrían dañar su capacidad para obtener crédito u obtenerlo a mejores tasas de interés. Afortunadamente, corregir los errores de los informes de crédito es un proceso bastante sencillo.