Entidad bancaria Bank of Baroda
En el banco Bank of Baroda se esmeran por dar ideas concluyentes, productos financieros relevantes y una atención excepcional a los usuarios en la manera en cual les gusta ser atendidos. Se centran en las verticales de la industria para proporcionar soluciones únicas y específicas del campo y cuentan con gerentes financieros para incorporar a las empresas y comunidades locales. Por medio de la utilización de tecnología creativa, una red de oficinas de ventas y un grupo de ejecutivos con destreza, hacen que la banca sea funcional y adecuada para usted y su negocio.
El banco Bank of Baroda es un banco regional de servicio general que emplea una red mejorada de oficinas comerciales, gerentes de la banca competentes, experiencia en los negocios y tecnología conveniente para desarrollar relaciones con los clientes en todo Emiratos Árabes Unidos. Poseen un abanico de productos financieros, que incluye una variada oferta de hipotecas, para atender los requerimientos financieros comerciales y personales de los ahorristas y comunidades. Sus analistas financieros están dedicados a ayudar a los clientes y la comunidad a tener éxito.
Visión: "Que el ahorrista perciba la innovación, pueda realizar operaciones financieras sin limitaciones".
- Servicio - Tener participación en nuestras poblaciones y empresas.
- Innovación - Agotar cada una de las opciones y asumir riesgos inteligentes;
- Disciplina - Ejercer con honradez inquebrantable;
- Experiencia - Ofrecer resultados únicos para los usuarios;
- Actitud - Desarrollar relaciones mediante el trabajo en equipo y el respeto;
Las iniciativas pueden ayudar a delimitar el valor que ofrecen para liderar las relaciones con los usuarios y en las aptitudes que construyen en su equipo o hacer una asociación con los más destacados proveedores de mercancías de su género.
País | ![]() |
---|---|
Nombre | Bank of Baroda |
En ListadeBancos Desde | 06-08-2012 |
Actualización | |
Sitio Web | www.bankofbaroda.com |
30 Tips de economía
13. Crea un anti-presupuesto
La palabra "presupuesto" puede parecer una mala palabra. Simplemente se siente... tedioso. Si no te gustan los presupuestos, pero aún quieres poner tus finanzas en forma, aquí tiene la respuesta.
Practica el anti-presupuesto. Son solo dos pasos: primero, averigüe qué parte de su cheque de pago desea “ahorrar”, con lo que quiero decir: úselo para cualquier cosa que mejore su vida financiera, como hacer pagos adicionales de la deuda, invertir o literalmente ahorrar en efectivo.
En segundo lugar, transfiera automáticamente sus “ahorros” de cada cheque de pago a una cuenta diferente; idealmente en un banco diferente (el banco de ahorro).
Para asegurarse de que está asignando la cantidad correcta de fondos, haga un poco de matemáticas (¡no es un presupuesto!) Para calcular su flujo de efectivo, es decir, cuánto dinero gana cada mes y cuánto necesita para su promedio mensual en gastos. Una vez que tenga esos dos números, puede poner en práctica un anti-presupuesto.