Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre World Bank Group - Pacific Islands

Durante mucho tiempo, World Bank Group - Pacific Islands ha brindado soluciones financieras innovadoras para consumidores, pequeñas empresas, corporaciones, gobiernos e instituciones. Al presente, es una empresa líder en servicios bancarios de Micronesia con operaciones que prestan servicios a clientes en muchas localidades.

Bien sea que están sirviendo a clientes, brindando ayuda a pequeños comercios o poniendo sus habilidades a trabajar con socios comerciales, realizan un esfuerzo por identificar problemas y dar propuesta de soluciones que los impulsarán y fortalecerán tanto a sus cuentahabientes como a su localidad.

Organización de World Bank Group - Pacific Islands

El banco World Bank Group - Pacific Islands atiende a clientes personales y empresariales. El banco World Bank Group - Pacific Islands ofrece apoyo a ciudadanos y pequeñas empresas mediante el grupo de banca para el consumidor (banca comunitaria).

PaísBancos en Micronesia - Oceanía e Islas del Pacífico Bancos de Micronesia
NombreWorld Bank Group - Pacific Islands
En ListadeBancos Desde10-05-2011
Actualización
Sitio Webweb.worldbank.org/WBSITE/EXTERNAL/COUNTRIES/EASTASIAPACIFICEXT/PACIFICISLANDSEXTN/0,,menuPK:441893~pagePK:141159~piPK:141110~theSitePK:441883,00.html

30 Tips de economía
16. Revise su informe crediticio

Su informe de crédito puede ayudar a determinar su puntaje de crédito, por lo que debe asegurarse de que no haya errores. Dedique algo de tiempo a revisar su informe crediticio para comenzar desde cero.

Consulte su informe crediticio cada vez que pueda, siempre y cuando no le genere un gasto adicional.

Es buena idea estar al día, revise sus informes de crédito, en la menor frecuencia, semanal, mensual siempre y cuando no acarree un costo o sea mínimo.

Una vez más, comprobar su informe es fundamental, ya que los posibles errores en el informe podrían dañar su capacidad para obtener crédito u obtenerlo a mejores tasas de interés. Afortunadamente, corregir los errores de los informes de crédito es un proceso bastante sencillo.