Virginmoney.com - en Reino Unido
Como entidad bancaria Virginmoney.com tiene permiso para operar como Institución Bancaria por los estatutos legales de Reino Unido y por la entidad rectora o superintendencia, como órgano de inspección y vigilancia de las entidades bancarias británica.
Cumpliendo con el compromiso con Reino Unido, su tipo de negocio y la forma en que proporciona el servicio de banca y préstamo, así como el apoyo a las fuerzas de producción, a la promoción del desarrollo económico y a la promoción del ahorro de la nación, lo hace a través de la recepción de recursos por parte de las empresas a las que como Banco, prestan bienes y servicios, en todos los niveles, conocidas como de administración y que son la captación de depósitos, tal y como su siguiente colocación a través de la concesión de créditos de manera extensa.
El banco Virginmoney.com además tiene participación en otro tipo de actividades, todas ellas de forma equilibrada y que se complementan con el ahorro e inversión del aparato productivo de la nación, como la inversión en bonos, la celebración de operaciones de préstamos de acciones, las transacciones con instrumentos económicos obtenidos (opciones y contratos adelantados) de un sistema cambiario, y otras transacciones de banca compuesta.
Actualmente, es uno de los bancos comerciales en Reino Unido, en tanto que representa un buen porcentaje de los usuarios de los bancos nacionales que proporciona créditos para inversión.
El desarrollo de sus actividades en acompañamiento al aparato productivo de Reino Unido, la promoción del desarrollo financiero y el fomento para el ahorro de la nación mediante de las siguientes premisas empresariales:
Banco Comercial Virginmoney.com
Segmento encargado a la autorización de líneas de crédito a clientes comerciales.
Renta Fija, Tipo de Cambio y Productos Derivados
Segmento dirigido en cumplir operaciones de participación en instrumentos, tanto de deuda privada como de deuda gubernamental. De esta manera, hace transacciones con instrumentos financieros derivados de intereses y cambios de divisas con usuarios comerciales e instituciones de Reino Unido.
Soluciones de Caja
Parte encargada de proporcionar productos y servicios de administración por medio de productos de captación y de créditos a los comercios, incluyendo los depósitos bancarios, cartas de préstamo, el descuento entre otros.
Para finalizar, cabe hablar de la responsabilidad social de Virginmoney.com, la cual fue diseñada con la finalidad de proporcionar respaldo a ideas innovadoras a nivel global, regional y local en las que forman parte sus ejecutivos como voluntarios con voluntad, tiempo y recursos.
A veces los objetivos financieros son los mismos, por dicho motivo ofrecen una experiencia financiera personalizada para sus necesidades. Virginmoney.com otorga un repertorio de servicios comerciales personales para ofrecerle ayuda para elaborar las labores financieras diarias, así como también a buscar sus objetivos financieros a largo plazo de tiempo.
La función de una entidad financiera es dar a los usuarios servicios y productos financieros que ofrezcan ayuda a los clientes a gestionar mejor su vida. A medida que progresa la tecnología y aumenta los competidores, las entidades comerciales proporcionan muchos servicios para mantenerse al día y captar clientes.
Servicios financieros
El banco Virginmoney.com brinda una cartera completa de programas de financiamientos flexibles y a costos competitivos, servicios de alquiler y otros servicios y productos comerciales que incluyen gestión de efectivo, banca en línea y productos comerciales especializados para atender sus siempre cambiantes necesidades económicas.
País | ![]() |
---|---|
Nombre | Virginmoney.com |
En ListadeBancos Desde | 26-09-2013 |
Actualización | |
Sitio Web | uk.virginmoney.com |
30 Tips de economía
16. Revise su informe crediticio
Su informe de crédito puede ayudar a determinar su puntaje de crédito, por lo que debe asegurarse de que no haya errores. Dedique algo de tiempo a revisar su informe crediticio para comenzar desde cero.
Consulte su informe crediticio cada vez que pueda, siempre y cuando no le genere un gasto adicional.
Es buena idea estar al día, revise sus informes de crédito, en la menor frecuencia, semanal, mensual siempre y cuando no acarree un costo o sea mínimo.
Una vez más, comprobar su informe es fundamental, ya que los posibles errores en el informe podrían dañar su capacidad para obtener crédito u obtenerlo a mejores tasas de interés. Afortunadamente, corregir los errores de los informes de crédito es un proceso bastante sencillo.