Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre United Commercial Bank Limited

En United Commercial Bank Limited, la relación con los clientes de toma en serio. Su éxito depende de proporcionar ayuda a sus cuentahabientes a alcanzar sus objetivos y metas económicas. Esto significa que en todas y cada una de las sucursales se esmeran por conocer el comercio local en el que operan y laboran para construir relaciones de largo plazo con los clientes.

Un servicio eficiente, de confianza y personal es determinante, con un analista de cuenta dedicado por cada consumidor de servicios, apoyado por un equipo con experiencia. Cada sucursal en Bangladés cuenta con la autoridad para tomar la mayoría de decisiones financieras, dar asesoría y entregar soluciones a la medida de los requerimientos de su empresa.

La satisfacción es parte de lo que realizan, la calidad de su servicio es lo que más resaltan, un servicio individualizado y de grandes desafíos.

United Commercial Bank Limited acoge un punto de vista prudente del compromiso, tratando solo con los cuentahabientes que pueden encontrar y con los que pueden desarrollar una relación mercantil. Tienen la creencia que la solidez y el equilibrio económico son clave.

Servicios financieros en el banco United Commercial Bank Limited

El banco United Commercial Bank Limited brinda una cartera completa de programas de financiamientos flexibles y a costes competitivos, servicios de alquiler y otros productos y servicios financieros que incluyen servicios en línea, administración de efectivo y servicios financieros especializados para responder a sus siempre cambiantes requerimientos comerciales.

PaísBancos en Bangladés - Asia Bancos de Bangladés
NombreUnited Commercial Bank Limited
En ListadeBancos Desde05-09-2013
Actualización
Sitio Webwww.ucbl.com

30 Tips de economía
8. Configurar alertas

Controle sus finanzas registrándose para recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico para sus tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles y otras cuentas financieras.

Siempre es importante estar al tanto de toda transacción relacionada con nuestras finanzas, de configurar las alertas para cuentas bancarias y tarjetas, esto puede alertarlo sobre transacciones importantes.

Dedicar cinco minutos a hacer esto ahora puede ayudarlo a evitar pagos atrasados, cargos por sobregiro y otros errores costosos. También puede considerar cambiar las fechas de vencimiento de sus pagos para que se ajusten a su cronograma de pago.

Otros bancos en Bangladés