Información de Thomas Cook Group Ltd.
En Thomas Cook Group Ltd. como banco local, están dedicados a proporcionarle una experiencia comercial personal. Tiene un grupo de banqueros con conocimiento y orientados a soluciones, trabaja con usted de forma individualizada para ayudarlo a alcanzar sus metas financieras personales y profesionales.
Tienen el compromiso de proporcionar a sus empresas y personas locales las soluciones financieras individuales que necesitan para conseguir las metas.
Sensible
Saben que el tiempo es su bien más apreciado. En el momento en que tenga una pregunta, inquietud o tenga necesidad de un consejo financiero, están listos para ayudar y en todo momento responden de forma capaz y rápida.
Seguridad financiera
Como banco bien capitalizado en Japón, puede tener la seguridad de que su inversión está segura y de que protegen sus intereses.
Servicio personal
Contacto personalizado con un especialista, que es su punto de contacto y se dedica a darle un servicio sin comparación para hacer más óptima su experiencia bancaria y hacer su vida más simple.
Soluciones personales
Brindan la mayoría de los servicios de un banco nacional, pero como banco local, pueden proporcionarle la flexibilidad y creatividad adicionales que le garantizan las soluciones comerciales individualizadas que necesita.
No siempre los objetivos financieros son los mismos, por eso ofrecen una experiencia bancaria personalizada para sus requerimientos. Thomas Cook Group Ltd. brinda una gama completa de servicios bancarios particulares para ayudarlo a hacer las tareas financieras diarias, así como a perseguir sus metas comerciales a largo plazo de tiempo.
País | ![]() |
---|---|
Nombre | Thomas Cook Group Ltd. |
En ListadeBancos Desde | 29-01-2014 |
Actualización |
30 Tips de economía
13. Crea un anti-presupuesto
La palabra "presupuesto" puede parecer una mala palabra. Simplemente se siente... tedioso. Si no te gustan los presupuestos, pero aún quieres poner tus finanzas en forma, aquí tiene la respuesta.
Practica el anti-presupuesto. Son solo dos pasos: primero, averigüe qué parte de su cheque de pago desea “ahorrar”, con lo que quiero decir: úselo para cualquier cosa que mejore su vida financiera, como hacer pagos adicionales de la deuda, invertir o literalmente ahorrar en efectivo.
En segundo lugar, transfiera automáticamente sus “ahorros” de cada cheque de pago a una cuenta diferente; idealmente en un banco diferente (el banco de ahorro).
Para asegurarse de que está asignando la cantidad correcta de fondos, haga un poco de matemáticas (¡no es un presupuesto!) Para calcular su flujo de efectivo, es decir, cuánto dinero gana cada mes y cuánto necesita para su promedio mensual en gastos. Una vez que tenga esos dos números, puede poner en práctica un anti-presupuesto.