Standard Chartered Bank - en Tailandia
El banco Standard Chartered Bank engloba banca de inversión, actividades mercantiles, créditos y servicios de transacciones para usuarios corporativos e inversores institucionales.
Una sólida franquicia que ofrece servicios a personas a nivel nacional, con una extensa red de especialistas financieros, expertos en banca de inversión y consejeros en industrias y sectores específicos.
Las personas pueden acceder a un abanico de productos bancarios, servicios económicos y soluciones de valor agregado para cubrir lo necesario, desde las necesidades más sencillas hasta las más complejas, mientras cuentan con apoyo en la gestión de proyectos para lograr los objetivos económicos y convertirse para un futuro más computarizado.
Elegir Standard Chartered Bank
El banco Standard Chartered Bank puede ayudar a las empresas e instituciones a hacer más óptimas sus transacciones de inversión, negociación, financiación y operatividad. Los clientes podrían elegir entre un abanico de productos de gran valor y soluciones comerciales y acceder a servicios de asesoría de especialistas para lograr sus metas comerciales, de cambio y sustentabilidad en línea con los proyectos estratégicos.
Pueden proporcionar productos y servicios bancarios centrados en la persona desde su apertura. A lo largo del tiempo, ha podido extender una excelente posición de liderazgo nacional, se convirtió en una sólida institución financiera en Tailandia.
Tiene como objetivo aproximar las oportunidades a todos, en base a las necesidades reales de sus usuarios: dar las más óptimas soluciones, brindarles ayuda para tomar las correctas decisiones económicas y dar garantía de que su experiencia de transacciones bancarias sea fácil y adecuada.
La entidad bancaria se basa en valores sólidos: las personas primero, pensar siempre en grande y un equipo sólido. Su modelo de banca consecuente aspira a alcanzar una sociedad de mayor inclusión y sostenible.
A veces las metas financieras son los mismos, por eso proporcionan una experiencia bancaria personal para sus necesidades. Standard Chartered Bank otorga una gama completa de servicios financieros personalizados para ofrecerle ayuda para hacer las labores bancarias del día, así como a perseguir sus objetivos financieros a largo plazo.
El trabajo de un banco es proporcionar a las personas servicios y productos bancarios que ayuden a los clientes a gestionar de mejor manera su vida. A medida que progresa la tecnología financiera y aumenta la competencia, los bancos dan muchos servicios para mantenerse al día y ganar clientes.
Ya sea que esté aperturando su primera cuenta bancaria o haya administrado una cuenta corriente durante muchos años, es beneficioso conocer los variados servicios bancarios a disposición. Esto afirma que obtenga el máximo provecho de su institución bancaria actual. Tomar la decisión de qué servicios son claves le posibilita llevarlo a la entidad financiera que mejor se encaje a sus requerimientos.
Servicios financieros
El banco Standard Chartered Bank ofrece una gama amplia de programas de créditos flexibles y a costes competitivos, servicios de alquiler y otros servicios y productos comerciales que incluyen gestión de efectivo, banca en línea y productos financieros especializados para responder a sus necesidades financieras.
País | ![]() |
---|---|
Nombre | Standard Chartered Bank |
En ListadeBancos Desde | 06-07-2014 |
Actualización | |
Sitio Web | www.standardchartered.com/th/index.html |
30 Tips de economía
6. Escriba sus metas
¿Sabías que el simple hecho de escribir tus objetivos te hace más propenso a alcanzarlos?
Una recomendación de expertos en finanzas personales: “Escribe tus metas, grandes o pequeñas. Ya sea una casa, un vestido nuevo, zapatos para correr nuevos, un automóvil o unas vacaciones, pone sus compras diarias en perspectiva”.
Una camiseta que cuesta €5 es menos atractiva cuando mi objetivo es algo mucho más grande.
Ese “algo mucho más grande” podría ser pagar una deuda o ahorrar para una compra importante. Pregúntese qué quiere lograr con su dinero y ajuste sus hábitos de gasto en consecuencia.