Sobre Standard Chartered Bank
A pesar de ser una entidad financiera de gran alcance, su misión es: brindar de manera responsable servicios financieros que permitan el crecimiento y el progreso económico.
La principal misión de Standard Chartered Bank es dar un servicio como un colaborador confiable para los usuarios al brindar servicios y productos financieros responsablemente que permitan el crecimiento y el progreso financiero. Las principales actividades son amparar activos, dar créditos, hacer pagos y tener acceso a los mercados de capitales en nombre de sus usuarios. Son muchos años de experiencia ofreciendo ayuda a sus clientes a dar frente y superar las dificultades más complicadas del planeta y sacar provecho de sus mayores oportunidades. Son Standard Chartered Bank, una institución financiera que ayuda a conectar a cientos de ciudadanos en sus comunidades.
Protegen el capital de las personas y las ayudan a ejecutar compras, desde las operaciones del día a día hasta la obtención de una vivienda, que mejoran la calidad de sus vidas. Ofrecen asesoramiento a los clientes sobre cómo invertir para necesidades futuras en Filipinas, como la educación de sus hijos y su propia jubilación, y le sirven de apoyo al momento de comprar valores como acciones y bonos.
En Standard Chartered Bank laboran con empresas para optimizar sus transacciones del día a día, cuando necesiten mano de obra, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al dar créditos a compañías pequeñas y grandes, las ayudan a avanzar, creando puestos de trabajo y valor económico real en el hogar y en las comunidades a nivel global. Ofrecen créditos y apoyo para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, empresas, industrias y otras obras de envergadura.
Esta capacidad crea el deber de actuar de la mejor manera, hacer todo lo posible para crear los mejores resultados y gestionar el riesgo con prudencia a los filipinos. Si se quedan cortos, tomarán medidas decisivas y adquirirán experiencia.
Realizan esfuerzos por ganar y conservar la confianza de sus clientes aferrándose a altos esquemas éticos. Requieren de sus especialistas que tengan la seguridad de que sus decisiones pasen tres pruebas: que sean de interés para sus clientes, que creen valor financiero y sean siempre sistémicamente responsables. Cuando hacen las cosas bien, logran un impacto financiero y social real en los ciudadanos a los que sirven y muestran lo que puede hacer un banco que se esfuerza por expandirse como lo es el Standard Chartered Bank.
No siempre los objetivos financieros son los mismos, por esta razón dan una experiencia bancaria individualizada para sus requerimientos. Standard Chartered Bank ofrece una gama completa de servicios bancarios personalizados para brindarle ayuda para elaborar las tareas bancarias día a día, así como también a buscar sus objetivos económicos a largo plazo de tiempo.
País | ![]() |
---|---|
Nombre | Standard Chartered Bank |
En ListadeBancos Desde | 22-05-2011 |
Actualización | |
Sitio Web | www.standardchartered.com |
30 Tips de economía
3. Calcula tu interés diario
Si tiene préstamos para estudiantes, podría considerarlos una deuda "buena"; después de todo, es para su educación. Pero cuando suma la cantidad de interés que está acumulando cada día, es posible que piense de manera diferente.
Utilice la siguiente fórmula para estimar su costo de interés diario:
(tasa de interés) ÷ (número de días del año) x (saldo de capital actual) = interés diario
Supongamos que tiene préstamos por valor de $ 30,000 con una tasa de interés promedio del 7,00%. Su fórmula podría verse así:
0,07 ÷ 365 x 30000 = $ 5,75
El cálculo del interés diario le dará más contexto sobre el verdadero costo de su reembolso. También podría inspirarte a liquidar tus préstamos estudiantiles más rápido.