Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco Rincones Presbyterian Credit Union

El propósito en el banco Rincones Presbyterian Credit Union es fomentar el desarrollo financiero sustentable y las oportunidades económicas. A lo largo de muchos años, su comercio ha crecido alrededor a las personas a las que sirven en New Mexico. En todas sus divisiones, plataformas digitales y servicios, sus clientes tienen acceso a los recursos y el alcance del banco poderles ayudar a lograr sus metas.

Gestión de inversiones privadas

Asesoramiento, soluciones y servicio del más alto nivel para clientes e instituciones escogidas.

Administración financiera personal

  • Dirección financiera extraordinaria y asesoramiento para ayudarlo a llevar la vida que quiere.
  • Dirección financiera y recursos educativos para cada época de su trayectoria y su vida.

Rincones Presbyterian Credit Union es una entidad bancaria moderna que oferta ahorros de alto interés, carteras administradas, préstamos personales y mucho más.

No siempre los objetivos financieros son los mismos, por eso brindan una experiencia comercial individualizada para sus necesidades. Rincones Presbyterian Credit Union otorga un abanico de servicios financieros personales para ayudarlo a llevar a cabo las tareas financieras del día, como a seguir sus metas financieras a largo plazo.

Servicios financieros del banco Rincones Presbyterian Credit Union

El banco Rincones Presbyterian Credit Union ofrece una cartera completa de programas de préstamos flexibles y a precios competitivos, servicios de arrendamiento y otros productos y servicios bancarios que incluyen gestión de efectivo, banca en línea y productos comerciales especializados para dar respuesta a sus variables requerimientos económicos.

PaísBancos en Estados Unidos - Norteamérica Bancos de Estados Unidos
EstadoBancos en New Mexico - Estados Unidos Bancos en New Mexico
NombreRincones Presbyterian Credit Union
En ListadeBancos Desde16-07-2011
Actualización

30 Tips de economía
13. Crea un anti-presupuesto

La palabra "presupuesto" puede parecer una mala palabra. Simplemente se siente... tedioso. Si no te gustan los presupuestos, pero aún quieres poner tus finanzas en forma, aquí tiene la respuesta.

Practica el anti-presupuesto. Son solo dos pasos: primero, averigüe qué parte de su cheque de pago desea “ahorrar”, con lo que quiero decir: úselo para cualquier cosa que mejore su vida financiera, como hacer pagos adicionales de la deuda, invertir o literalmente ahorrar en efectivo.

En segundo lugar, transfiera automáticamente sus “ahorros” de cada cheque de pago a una cuenta diferente; idealmente en un banco diferente (el banco de ahorro).

Para asegurarse de que está asignando la cantidad correcta de fondos, haga un poco de matemáticas (¡no es un presupuesto!) Para calcular su flujo de efectivo, es decir, cuánto dinero gana cada mes y cuánto necesita para su promedio mensual en gastos. Una vez que tenga esos dos números, puede poner en práctica un anti-presupuesto.

Otros bancos en New Mexico - Estados Unidos