Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca del ProCredit Bank Sarajevo

ProCredit Bank Sarajevo desde que comenzó su funcionamiento ha tenido la misión de atender las necesidades financieras de la gente y empresas de la región. Ha pasado el tiempo, pero la responsabilidad y el compromiso del ProCredit Bank Sarajevo con las personas a las que sirven sigue siendo igual. Como uno de los bancos comunitarios de operación y propiedad local, el banco ProCredit Bank Sarajevo tiene la capacidad de personalizar soluciones de sentido común para todos y cada uno de sus clientes. Esta manera de ver las cosas le da la posibilidad de distinguirse de los bancos regionales y de la nación que de vez en cuando utilizan un enfoque impersonal de "talla única".

A lo largo del tiempo, el banco ProCredit Bank Sarajevo ha hecho varios ajustes destacables. Se han propuesto en elaborar inversiones tanto en personas como en tecnología, dando por seguro que los clientes posean acceso tanto a un servicio financiero sin igual como a increíbles productos. Nunca han querido que los usuarios sientan que han de elegir entre servicio y tecnología; Hacen un esfuerzo continuo por proporcionar lo mejor de ambos.

La directiva del banco cuenta con muchos años de experiencia bancaria en Bosnia y Herzegovina y se dedica a satisfacer las necesidades de las personas. Tienen la creencia en capacitar a cada banquero con el objetivo de que las decisiones de sentido común que las personas esperan y ameritan. Se complacen en proporcionar un servicio al usuario óptimo y de tomar decisiones locales inmediatas. En el entorno comercial actual, muchos bancos se vuelven demasiado grandes para la toma de decisiones razonables cuando se trata de usuarios. Al mismo tiempo que continúen creciendo, serán firmes en hacer de los clientes su prioridad.

Un banco para la comunidad dedicado a dar servicios bancarios individuales con un compromiso comunitario. Aunque han podido continuar desarrollando sobre su patrimonio y adecuarse a los cambios, el ProCredit Bank Sarajevo nunca se ha desviado de esta filosofía.

No siempre los objetivos financieros son los mismos, por dicho motivo dan una experiencia comercial personalizada para sus requerimientos. ProCredit Bank Sarajevo proporciona un abanico de servicios comerciales personalizados para ayudarlo a llevar a cabo las tareas bancarias del día, como a buscar sus objetivos financieros a largo plazo.

PaísBancos en Bosnia y Herzegovina - Europa Bancos de Bosnia y Herzegovina
NombreProCredit Bank Sarajevo
En ListadeBancos Desde08-06-2014
Actualización
Sitio Webwww.procreditbank.ba

30 Tips de economía
15. Actualice a sus beneficiarios

Ahora también es un buen momento para actualizar a sus beneficiarios.

Revisar y actualizar a los beneficiarios de las pólizas de seguro de vida, IRA y 401 (k). La mayoría de la gente rara vez lo mira, pero es extremadamente importante, especialmente si ha pasado por cambios importantes en la vida, como casarse, divorciarse o tener hijos.

Aquí, el consejo financiero es simple: confirme que sus seres queridos serán atendidos si algo le sucede. El cambio de beneficiarios no es un proceso complicado y solo debería requerir un poco de esfuerzo de su parte. Pero manejarlo ahora podría ahorrarle a su familia algunos dolores de cabeza importantes en el futuro.

Otros bancos en Bosnia y Herzegovina