Merrill Lynch Int'l Bank Ltd.,TOKYO Rep.
En Merrill Lynch Int'l Bank Ltd.,TOKYO Rep. Office, la banca relacional se toma con seriedad. Su éxito depende de ayudar a sus usuarios a lograr sus objetivos financieros. Esto significa que en cada oficina se esmeran por comprender la economía local en el que operan y trabajan para construir relaciones de largo plazo con sus clientes.
La atención personal es determinante, con un banquero dedicado para cada usuario, respaldado por un equipo experimentado. Cada sucursal en Japón cuenta con la autoridad de tomar la mayor parte de decisiones financieras, ofrecer asesoría y entregar soluciones a la medida de las necesidades de su negocio.
La satisfacción forma parte de lo que llevan a cabo, la calidad de servicio es una de sus banderas, un servicio personal y de gran competitividad.
Merrill Lynch Int'l Bank Ltd.,TOKYO Rep. Office adopta una orientación sensata del riesgo, tratando solo con los clientes que pueden encontrar y con los que podrían hacer crecer una relación comercial. Creen que la firmeza y el equilibrio financiero son determinantes.
No todas las metas financieras son los mismos, por esta razón ofrecen una experiencia financiera personal para sus requerimientos. Merrill Lynch Int'l Bank Ltd.,TOKYO Rep. Office proporciona una gama completa de servicios económicos personales para proporcionarle ayuda para hacer las tareas financieras del día, así como a seguir sus objetivos económicos a largo plazo.
La función de una entidad financiera es otorgar a las personas productos financieros que proporcionen ayuda a las personas a gestionar de la mejor manera su vida. A medida que avanza la tecnología y aumenta los competidores, los bancos ofrecen diferentes servicios para estar al día y atraer clientes.
País | ![]() |
---|---|
Nombre | Merrill Lynch Int\'l Bank Ltd.,TOKYO Rep. Office |
En ListadeBancos Desde | 14-05-2012 |
Actualización |
30 Tips de economía
26. Empiece a ahorrar para las vacaciones ahora
Inmediatamente después de las vacaciones, debería comenzar a ahorrar para el próximo año. Si luchado para pagar esta temporada de vacaciones el pasado, puede que se pregunte cómo puede empezar a ahorrar para la próxima. Esa es una razón más por la que debería comenzar a ahorrar lo antes posible.
Poner 5% del ingreso neto al mes en un fondo de Navidad a partir de enero, es un excelente ejemplo. Este truco y consejo financiero vale la pena especialmente cuando a usted realmente le queda dinero, en lugar de endeudarse.
Si desea unas buenas vacaciones, aumente el porcentaje de aporte mensual, si puede!