Lista de bancos online en el mundo

La Caixa - de Reino Unido

En La Caixa, están enfocados en usted. Desde brindarle una gran variedad de productos de ahorro en conjunto con el servicio de sus financiamientos, están dedicados a brindarle los recursos con el fin de que su experiencia bancaria sea lo más adecuada posible. Si desea encontrar más información sobre su dedicación a atender sus necesidades financieras, programe una cita en una de sus sedes.

Se enfocan en otorgar a su comunidad la combinación apropiada de productos comerciales y servicios bancarios, al mismo tiempo que le dan el más completo servicio al ahorrista posible. Desde que abrió sus puertas en Reino Unido su dedicación por servir a sus cuentahabientes jamás ha cambiado.

Buscan la forma de mantenerlo informado de lo más importante que aconteció durante el año pasado. Bien sea para conocer sus esfuerzos en la comunidad o para conocer los productos económicos que proporcionan, los aspectos más destacados de la compañía tienen la posibilidad de ayudarlo a conocer un poco más sobre quiénes son y qué realizan.

No siempre los objetivos financieros son los mismos, por eso proporcionan una experiencia comercial personal para sus necesidades. La Caixa otorga un repertorio completo de servicios comerciales particulares para brindarle ayuda para hacer las tareas bancarias del día, así como a perseguir sus metas financieras a largo plazo.

Servicios financieros

La Caixa proporciona una cartera completa de programas de financiamientos flexibles y a precios competitivos, servicios de alquiler y otros productos y servicios bancarios que incluyen administración de efectivo, servicios en línea y productos comerciales especializados para responder a sus siempre cambiantes requerimientos financieros.

País Bancos de Reino Unido
NombreLa Caixa
En ListadeBancos Desde12-03-2014
Actualización
Sitio Webportal.lacaixa.es

30 Tips de economía
24. Darse de baja de los correos electrónicos de ventas

La tentación de gastar está en todas partes, pero el lugar más atractivo tiene que ser tu bandeja de entrada. Considere darse de baja de los correos electrónicos de ventas utilizando un servicio como como los que ofrece su proveedor de correos.

De esta manera, será menos probable que gaste impulsivamente en productos que realmente no necesita.

Y mientras renueve su bandeja de entrada de correo electrónico, considere suscribirse a boletines informativos repletos de trucos y consejos financieros. Un buen boletín, por ejemplo, puede ayudarlo a mantenerse al día en el mercado de valores si está dedicando más tiempo a invertir.

Otros bancos en Reino Unido