Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco Interfin Merchant Bank en Zimbabue

Una razón para elegir al Interfin Merchant Bank es porque creen en la banca relacional receptiva: una banca que le ofrece la confianza, la flexibilidad y el activo servicio al cliente en la zona que espera de un banco para la comunidad, con el respaldo de la última tecnología y una vasta oferta de servicios bancarios que puede localizar en un banco grande.

Los directivos, la gerencia y los empleados de Interfin Merchant Bank residen en las ciudades a las que sirve el Banco; pueden ser tus amigos y vecinos. Tienen el impulso de entablar relaciones comerciales con clientes que comparten sus valores y que se pueden adaptar mejor a sus productos y servicios.

Tienden a escuchar e invierten sus relaciones, su experiencia y sus recursos en la planificación de los clientes, podrían certificar de que tenga un asociado comercial que le inquiete su éxito y que lo ayudará a navegar el viaje dinámico y, a menudo, íntimamente hacia la prosperidad financiera y el alcance de sus objetivos personales.

Ellos Consideran que una relación bien construida con usted es la mejor manera de llegar a sus objetivos conjuntos y ofrecerle un excelente servicio local y verdaderamente efectivo para los habitantes de Zimbabue.

PaísBancos en Zimbabue - África Bancos de Zimbabue
NombreInterfin Merchant Bank
En ListadeBancos Desde07-08-2012
Actualización
Sitio Webwww.interfin.co.zw

30 Tips de economía
13. Crea un anti-presupuesto

La palabra "presupuesto" puede parecer una mala palabra. Simplemente se siente... tedioso. Si no te gustan los presupuestos, pero aún quieres poner tus finanzas en forma, aquí tiene la respuesta.

Practica el anti-presupuesto. Son solo dos pasos: primero, averigüe qué parte de su cheque de pago desea “ahorrar”, con lo que quiero decir: úselo para cualquier cosa que mejore su vida financiera, como hacer pagos adicionales de la deuda, invertir o literalmente ahorrar en efectivo.

En segundo lugar, transfiera automáticamente sus “ahorros” de cada cheque de pago a una cuenta diferente; idealmente en un banco diferente (el banco de ahorro).

Para asegurarse de que está asignando la cantidad correcta de fondos, haga un poco de matemáticas (¡no es un presupuesto!) Para calcular su flujo de efectivo, es decir, cuánto dinero gana cada mes y cuánto necesita para su promedio mensual en gastos. Una vez que tenga esos dos números, puede poner en práctica un anti-presupuesto.

Otros bancos en Zimbabue