Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco ING Bank Australia en Australia

Por muchos años, ING Bank Australia ha ofrecido soluciones financieras transformadoras para consumidores, pequeñas y medianas empresas, así como corporaciones e instituciones. En la actualidad, es una empresa líder en productos y servicios bancarios de Australia con transacciones que prestan servicios a clientes en muchas partes.

Ya sea que estén atendiendo a clientes, brindando ayuda a pequeñas empresas o poniendo sus habilidades a trabajar con socios, realizan un esfuerzo por identificar los problemas y conseguir soluciones que los impulsarán al futuro y fortalecerán tanto a los cuentahabientes como a sus comunidades.

Organización de ING Bank Australia

El banco ING Bank Australia atiende a clientes tanto a clientes corporativos como a clientes personales. ING Bank Australia brinda apoyo a ciudadanos y Pymes mediante el grupo de banca para el consumidor (banca comunitaria).

No todos los objetivos financieros son los mismos, por esta razón proporcionan una experiencia comercial individualizada para sus requerimientos. ING Bank Australia otorga una gama completa de servicios bancarios particulares para proporcionarle ayuda para elaborar las labores financieras día a día, así como también a buscar sus metas financieras a largo plazo de tiempo.

La función de un banco es otorgar a los usuarios productos bancarios que ofrezcan ayuda a los clientes a gestionar mejor su vida. A medida que avanza la tecnología comercial y aumenta los competidores, las entidades comerciales otorgan muchos tipos de servicios para mantenerse al día y atraer clientes.

PaísBancos en Australia - Oceanía e Islas del Pacífico Bancos de Australia
NombreING Bank Australia
En ListadeBancos Desde17-08-2013
Actualización
Sitio Webwww.ingbank.com.au

30 Tips de economía
14. Haga una llamada de cinco minutos y pregunte por los descuentos.

Uno de los consejos financieros más rápidos es levantar el teléfono; una llamada telefónica rápida podría ahorrarle mucho dinero.

Envíe un mensaje al servicio de atención al cliente sobre las cosas por las que está pagando actualmente y vea si le darán un descuento por su lealtad continua. Esto podría resultar en beneficios como una tasa más baja en las tarjetas de crédito o una factura de cable / Internet más baja.

Adopte la mentalidad de que ninguna factura está prohibida y que todo es negociable. Si encuentra que la voz en la otra línea no es receptiva, busque proveedores competidores para los productos o servicios que utiliza. Puede generar apalancamiento en la mesa de negociaciones si hay un precio más bajo disponible en otro lugar.

Otros bancos en Australia