Acerca de Habib African Bank Ltd.
El banco Habib African Bank Ltd. engloba banca de inversión, actividades de bolsa, préstamos y servicios de operaciones para clientes corporativos e inversores institucionales.
Una sólida franquicia que proporciona servicios a usuarios en todo el país, con una amplia red de especialistas financieros, conocedores en banca de inversión y asesores en industrias y sectores concretos.
Los clientes tienen la posibilidad de acceder a una variedad de productos financieros y soluciones de gran valor para cubrir todo, desde los requisitos más sencillos hasta los más complejos, mientras disfrutan del apoyo en la gestión de proyectos para lograr los objetivos económicos y evolucionar para un futuro más digital.
¿Por qué el banco Habib African Bank Ltd.?
El banco Habib African Bank Ltd. ayuda a las empresas e instituciones a hacer más óptimas sus transacciones de financiación, negociación y operatividad. Los usuarios podrían elegir entre una amplia gama de productos de gran valor y soluciones comerciales y acceder a servicios de consultoría de expertos para conseguir sus metas comerciales, de transformación y sostenibilidad acorde con sus planes estratégicos.
Ofrecen productos financieros centrados en el cliente desde que abrió sus puertas. A lo largo del tiempo, ha desarrollado una excelente postura de liderazgo en el país, se ha podido convertir en una firme entidad bancaria en Tanzania.
Tiene como misión aproximar la era de las oportunidades a todos, en base a las necesidades reales de sus usuarios: dar las soluciones, proporcionarles ayuda para tomar las correctas decisiones económicas y dar garantía de que su experiencia de operaciones bancarias sea fácil y adecuada.
La entidad se basa en valores firmes: el usuario primero, pensar en grande y un solo staff. Su modelo responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.
País | ![]() |
---|---|
Nombre | Habib African Bank Ltd. |
En ListadeBancos Desde | 08-12-2013 |
Actualización | |
Sitio Web | www.habibsons.co.uk |
30 Tips de economía
13. Crea un anti-presupuesto
La palabra "presupuesto" puede parecer una mala palabra. Simplemente se siente... tedioso. Si no te gustan los presupuestos, pero aún quieres poner tus finanzas en forma, aquí tiene la respuesta.
Practica el anti-presupuesto. Son solo dos pasos: primero, averigüe qué parte de su cheque de pago desea “ahorrar”, con lo que quiero decir: úselo para cualquier cosa que mejore su vida financiera, como hacer pagos adicionales de la deuda, invertir o literalmente ahorrar en efectivo.
En segundo lugar, transfiera automáticamente sus “ahorros” de cada cheque de pago a una cuenta diferente; idealmente en un banco diferente (el banco de ahorro).
Para asegurarse de que está asignando la cantidad correcta de fondos, haga un poco de matemáticas (¡no es un presupuesto!) Para calcular su flujo de efectivo, es decir, cuánto dinero gana cada mes y cuánto necesita para su promedio mensual en gastos. Una vez que tenga esos dos números, puede poner en práctica un anti-presupuesto.