Banco Guyana National Co-operative Bank
Guyana National Co-operative Bank tiene como propósito, brindar un mundo de posibilidades, da razón del por qué se su presencia. Están aquí para utilizar su experiencia, capacidades, amplitud y perspectivas únicas para abrir nuevos tipos de oportunidades para sus usuarios. Están concentrando a la gente, las ideas y el dinero que alimentan el desarrollo y el crecimiento, ayudando a crear un mundo mejor: para sus usuarios, sus especialistas, sus inversionistas, su comunidad, a Guyana y el mundo en el que todos vivimos.
Sus principios están arraigados en la historia, la herencia y el carácter de Guyana National Co-operative Bank, les permite cumplir su propósito en Guyana:
- Al hacerlo, se comprometen a seguir tenazmente las acciones que hacen realidad esas oportunidades.
- Aprecian la diferencia, adoptan de manera activa una perspectiva más amplia y, por lo tanto, se encuentran pendientes a más oportunidades para sus usuarios.
- Aceptando el compromiso, se aseguran de aprovechar esas oportunidades con integridad.
- Al tener éxito juntos, llevan a cabo las conexiones que les dejan sacar provecho del potencial de esas oportunidades.
La tarea de una entidad financiera es otorgar a los clientes servicios bancarios que ayuden a las personas a administrar de mejor manera sus vidas. A medida que avanza la tecnología financiera y aumenta la competencia, las entidades proporcionan diferentes servicios para mantenerse al día y ganar clientes.
País | ![]() |
---|---|
Nombre | Guyana National Co-operative Bank |
En ListadeBancos Desde | 31-01-2012 |
Actualización |
30 Tips de economía
1. Haga una lista de su deuda
Uno de los primeros pasos es hacer una lista de todas las deudas, esto sin duda ayudará a sus finanzas personales. Cree una lista detallada de sus deudas, monto exacto y cuál es la tasa de interés. Una vez haya completado la lista, haga un plan de pago para sus deudas, o reducirlas de manera significante, en el menor tiempo posible.
Existen dos métodos principales para el pago de una deuda, el de avalancha y el de bola de nieve. El primero sugiere atacar primero las deudas con el interés más alto, que resultaría más eficiente matemáticamente hablando, el segundo pagar los saldos más pequeños como una forma de generar un impulso. La decisión de que estrategia tomar esta en sus manos.