Lista de bancos online en el mundo

Ge Money - Banco de Nueva Zelanda

El propósito en el Ge Money es promover el desarrollo financiero sostenible y las oportunidades financieras. Durante mucho tiempo, su comercio ha progresado cerca a los clientes a los que sirven en Nueva Zelanda. En todos sus departamentos, medios digitales y servicios, sus clientes tienen acceso a los recursos y el alcance del banco poderles ayudar a lograr sus metas.

Gestión de inversión privada

Asesoría, servicios y soluciones de primer nivel para personas e instituciones escogidas.

Administración financiera personal

  1. Planificación financiera y bienes educativos para cada momento de su carrera y su vida.
  2. Dirección financiera extraordinaria y asesoramiento para asistirlo a vivir la vida que quiere.

El Ge Money es una entidad financiera actual que proporciona cuentas de ahorros de gran interés, carteras administradas, préstamos y mucho más.

El trabajo de una entidad bancaria es otorgar a las personas servicios y productos financieros que ayuden a los ciudadanos a dirigir de la mejor manera su vida. A medida que avanza la tecnología comercial y aumenta los competidores, los bancos brindan muchos tipos de servicios para estar al día y captar clientes.

Así sea que esté aperturando su primera cuenta bancaria o haya administrado una cuenta corriente durante tiempo, es útil conocer los muchos servicios financieros a tu disposición. Esto afirma que consiga el máximo provecho de su entidad bancaria actual. Determinar qué servicios son claves le posibilita llevarlo a la entidad que mejor se adapte a sus requerimientos.

País Bancos de Nueva Zelanda
NombreGe Money
En ListadeBancos Desde30-08-2013
Actualización
Sitio Webglobal.gemoney.com

30 Tips de economía
10. Planifique comidas rápidas

Algo que nunca nadie dijo: “Me encanta cocinar y limpiar todos los días después del trabajo”. Salir a comer es agradable, pero puede acumularse rápido. Se sugiere cocinar comidas rápidas y fáciles con una olla de cocción lenta como un consejo de finanzas personales.

Con una olla de cocción lenta, puede preparar comidas durante días a la vez y no tener que preocuparse por quemar nada. Pones la comida, pones el temporizador y está lista cuando llegas a casa, lo que nos ayuda a todos a evitar la tentación de tomar algo de camino a casa porque estamos demasiado cansados para cocinar. Y las sobras siempre son deliciosas.

Este es un consejo financiero especialmente valioso, ya que le ahorrará tiempo y dinero. Si le gusta la idea de planificar las comidas, confiar en los servicios de entrega de víveres más baratos también puede ser lo que necesita.

Otros bancos en Nueva Zelanda