Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco First Federal de Estados Unidos

Un buen motivo para elegir al First Federal es porque entienden la banca relacional receptiva: una banca que le ofrece atención familiar, la flexibilidad y el servicio al cliente en la zona que espera de un banco comunitario, apoyado por la tecnología actual y una completa oferta de servicios y productos bancarios que se pueden localizar en una gran entidad.

Los directores, los ejecutivos y los empleados de First Federal habitan en las comunidades a las que sirve el Banco; pueden ser tus vecinos y amigos. Se impulsan a promover relaciones comerciales con clientes que tienden a compartir sus valores y que se pueden adaptar mejor a sus productos y servicios comerciales.

Oyen e invierten sus relaciones, su experiencia y sus recursos en la planificación de los ahorristas, podrían asegurar de que usted tenga un asociado comercial que se preocupe por su éxito y que le brindará ayuda para embarcarse en el viaje dinámico y, con frecuencia, íntimamente hacia el bienestar financiero y el logro de sus objetivos personales.

Piensan que una asociación bien construida con usted es la mejor manera de alcanzar sus metas conjuntas y proporcionarle un excelente servicio local y verdaderamente efectivo para los estadounidenses o americanos.

A veces las metas económicas son los mismos, por dicho motivo otorgan una experiencia financiera personal para sus necesidades. First Federal proporciona un repertorio completo de servicios bancarios personales para ayudarlo a ejecutar las labores bancarias del día, así como a perseguir sus metas financieras a largo plazo.

PaísBancos en Estados Unidos - Norteamérica Bancos de Estados Unidos
EstadoBancos en Washington - Estados Unidos Bancos en Washington
NombreFirst Federal
En ListadeBancos Desde13-02-2013
Actualización
Sitio Webwww.ffpa.com

30 Tips de economía
25. Averigüe si necesita un aumento

¿Ha pasado un tiempo desde que consiguió un aumento o un ascenso? Busque en estimadores en línea para ver si necesita un aumento para el nuevo año en función de su trabajo, experiencia y ubicación.

También hay señales reveladoras de que está mal pagado. Tal vez usted sea clave para generar ingresos para su empleador o tal vez simplemente le paguen menos que a un par masculino debido a la brecha salarial de género de larga data en el lugar de trabajo.

Una vez que determine una cifra más cercana a su verdadero valor como empleado, no dude en pedirla. Puede comenzar por crear un caso para compartir con su jefe. Incluya todas las razones por las que ha superado sus ingresos actuales. Si su discurso cae en oídos sordos, podría considerar buscar un nuevo empleador.

Otros bancos en Washington - Estados Unidos