Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

First American Credit Union

Siendo un banco de gran alcance, su misión es simple: proporcionar de responsablemente productos financieros que permitan el crecimiento y el progreso financiero.

La misión de First American Credit Union es servir como un amigo de confianza para sus usuarios al brindar servicios y productos financieros de manera responsable que le permitan crecer y progresar económicamente. Sus actividades principales son amparar activos, ofrecer créditos, hacer pagos y acceder a los mercados de capitales en nombre de sus usuarios. Son muchos años de experiencia ayudando a sus clientes a enfrentar y superar los desafíos más difíciles de la tierra y sacar provecho de sus mayores oportunidades. Son First American Credit Union, una institución financiera que conecta a miles de ciudadanos en sus localidades.

Ayudan a proteger los ahorros de los usuarios y los ayudan a efectuar compras, desde las operaciones diarias hasta la adquisición de un apartamento, que mejoran la calidad de sus vidas. Asesoran a los ciudadanos sobre cómo realizar una inversión para requerimientos futuros en California - Estados Unidos, como la de brindar educación de sus hijos, y le sirven de apoyo al momento de comprar en el mercado de valores.

En First American Credit Union comparten trabajo con empresas para hacer más optimas sus transacciones diarias, cuando necesiten capital de trabajo, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al financiar a empresas grandes y pequeñas, les brindan ayuda para crecer, aumentando la oferta laboral y valor económico y financiero real en el hogar y en la población de todo el mundo. Dan créditos y apoyo para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, empresas, industrias y otras obras de envergadura.

Estas capacidades crean la obligación de actuar ofreciendo garantías, hacer lo posible para crear los mejores resultados y gestionar el riesgo de la mejor manera a los estadounidenses o americanos. Si se quedan cortos, tomarán medidas decisivas y aprenderán de su experiencia.

Trabajan y luchan por ganar y mantener la confianza de los ciudadanos aferrándose a los más altos estándares éticos. Exigen a sus colegas que se aseguren de que sus decisiones pasen tres pruebas: sean de interés para sus usuarios, creen valor financiero y sean siempre responsables. Cuando se hacen las cosas de buena manera, logran un impacto económico y social positivo en los ciudadanos a los que sirven y revelan lo que puede hacer un banco que se esfuerza por expandirse como es el First American Credit Union.

No todos los objetivos financieros son los mismos, por dicho motivo proporcionan una experiencia bancaria personal para sus requerimientos. First American Credit Union ofrece un abanico de servicios económicos personales para ayudarlo a hacer las labores bancarias del día, así como a seguir sus objetivos financieros a largo plazo.

PaísBancos en Estados Unidos - Norteamérica Bancos de Estados Unidos
EstadoBancos en California - Estados Unidos Bancos en California
NombreFirst American Credit Union
En ListadeBancos Desde14-02-2012
Actualización
Sitio Webwww.firstamfcu.com

30 Tips de economía
20. Calcula tu patrimonio neto

¿Quiere un consejo financiero que le ayude a dar un paso importante hacia la conciencia financiera? Calcula tu patrimonio neto. ¿Cómo haces eso? Tome sus activos (efectivo, inversiones, etc.) y reste sus pasivos (deudas, bienes que se deprecian).

Si está buscando una estrella del norte entre sus objetivos financieros, el valor neto podría serlo. El número es un reflejo general de su situación con respecto a la deuda, así como a los activos líquidos e invertidos.

Y si su gran objetivo financiero es unirse al movimiento Independencia financiera Jubilarse temprano Financial Independence Retire Early (FIRE), es posible que tenga en mente un patrimonio neto particular que lo ayudará a lograrlo.

Otros bancos en California - Estados Unidos