Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de D. L. Evans Bank

El propósito de D. L. Evans Bank es ofrecer un mundo de posibilidades, da razón del por qué se su duración. Están aquí para utilizar su pericia, capacidades, amplitud y perspectivas únicas para aperturar nuevas oportunidades para sus usuarios. Están uniendo a sus clientes, las ideas y el dinero que alimentan el crecimiento y el desarrollo, ayudando a erigir un planeta mejor: para los ciudadanos, sus empleados, sus inversionistas, sus comunidades, a Idaho en Estados Unidos y el planeta que todos compartimos.

Sus valores y principios radican en su historia, su herencia y el carácter de D. L. Evans Bank, les ayuda cumplir su misión en Idaho en Estados Unidos:

  • Al valorar la diferencia, acogen rápidamente una perspectiva más amplia y, por lo mismo, permanecen alertas a más oportunidades para sus clientes.
  • Teniendo éxito juntos, llevan a cabo las conexiones que les dejan sacar provecho todo el potencial de esas oportunidades.
  • Al hacerlo, se comprometen a seguir tenazmente las actividades que hacen realidad esas ocasiones.
  • Al aceptar el compromiso, tienen por seguro aprovechar esas oportunidades correctamente.

A veces los objetivos financieros son los mismos, por dicho motivo brindan una experiencia bancaria personalizada para sus necesidades. D. L. Evans Bank otorga un repertorio de servicios comerciales personalizados para brindarle ayuda para realizar las labores bancarias del día, así como a seguir sus metas comerciales a largo plazo.

PaísBancos en Estados Unidos - Norteamérica Bancos de Estados Unidos
EstadoBancos en Idaho - Estados Unidos Bancos en Idaho
NombreD. L. Evans Bank
En ListadeBancos Desde13-06-2013
Actualización
Sitio Webwww.dlevans.com

30 Tips de economía
13. Crea un anti-presupuesto

La palabra "presupuesto" puede parecer una mala palabra. Simplemente se siente... tedioso. Si no te gustan los presupuestos, pero aún quieres poner tus finanzas en forma, aquí tiene la respuesta.

Practica el anti-presupuesto. Son solo dos pasos: primero, averigüe qué parte de su cheque de pago desea “ahorrar”, con lo que quiero decir: úselo para cualquier cosa que mejore su vida financiera, como hacer pagos adicionales de la deuda, invertir o literalmente ahorrar en efectivo.

En segundo lugar, transfiera automáticamente sus “ahorros” de cada cheque de pago a una cuenta diferente; idealmente en un banco diferente (el banco de ahorro).

Para asegurarse de que está asignando la cantidad correcta de fondos, haga un poco de matemáticas (¡no es un presupuesto!) Para calcular su flujo de efectivo, es decir, cuánto dinero gana cada mes y cuánto necesita para su promedio mensual en gastos. Una vez que tenga esos dos números, puede poner en práctica un anti-presupuesto.

Otros bancos en Idaho - Estados Unidos