Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Credit Agricole Indosuez - en Francia

Credit Agricole Indosuez posee una forma única que da impulso a su grupo de bancos geográficamente diversos con tecnología renovadora, eficacia y seguridad. Se toman las decisiones localmente y se centra en los usuarios de la banca y las relaciones. Esta es un banco comunitario con la escala para competir en cualquier nivel.

Mediante esta estructura operativa única, su equipo ejecutivo y banca local de Francia tiene apoyo por la solidez, el equilibrio y la experiencia de una corporación estable. Su fortaleza económica combinada puede incluir niveles de capital saludables, un repertorio de créditos heterogénea, un perfil de peligro de solvencia conservador, métricas crediticias sólidas y un margen de ganancia neta sólida.

Proporcionan conocimientos

Son un equipo variado de especialistas comerciales, analistas y líderes de opinión. ´Tienen el compromiso de proporcionar a sus usuarios conocimientos que vayan más allá de un consejo financiero y de mercado. Creen que el talento local brinda una perspectiva sin igual de los mercados de la localidad y un verdadero conocimiento de las personas a las que sirven. Es desde este enfoque integral que brindan información basada en evidencia que impulsa resultados positivos.

Ofrecen fortaleza

Un liderazgo fuerte y un razonamiento innovador los posiciona de manera exclusiva en el panorama comercial de los franceses. Su propio modelo de negocio y su presencia geográfica diversa reducen el peligro y les ofrecen dimensión y eficiencia para poder medirse a escala. Su propósito es ofrecer poderío y dar un impulso a la productividad.

Brindan crecimiento

Se enfocan en un desarrollo compacto, pensado y cauteloso. El crecimiento impulsa su capacidad para evolucionar y superar los requerimientos de las personas. Proporcionan la ocasión de competir mientras dan una experiencia notable en Francia. De esta manera es como alcanzan su visión de enriquecer la vida de un ahorrista, un empleado de la entidad y la comunidad a la vez.

A veces las metas económicas son los mismos, por esta razón dan una experiencia comercial personal para sus necesidades. Credit Agricole Indosuez brinda una gama completa de servicios bancarios personalizados para ayudarlo a llevar a cabo las tareas financieras del día, como a seguir sus objetivos financieros a largo plazo.

PaísBancos en Francia - Europa Bancos de Francia
NombreCredit Agricole Indosuez
En ListadeBancos Desde22-01-2012
Actualización
Sitio Webwww.calyon.com/webcalyon/en/calyon.html

30 Tips de economía
22. Cree cuentas de ahorro específicas

Mejore sus finanzas creando más de una cuenta de ahorros. Tener todos sus ahorros agrupados puede dificultar tener claros sus objetivos.

Cree un fondo de emergencia, un fondo de reemplazo de automóviles o un fondo de vacaciones registrándose para transferencias automáticas a una cuenta de ahorros.

Esta puede ser una estrategia útil si no siente que tiene la disciplina para mantener sus categorías de gastos separadas realmente separadas. También podría ayudarlo a hacer un presupuesto: si se da cuenta de que su fondo de vacaciones se está agotando después de un viaje reciente, puede ajustar sus expectativas de flujo de efectivo hasta que se reponga el fondo.

Otros bancos en Francia