Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

City National Bank of West Virginia

Como entidad financiera City National Bank of West Virginia posee autorización para operar como Institución Bancaria por las leyes de Estados Unidos y por el organismo rector o superintendencia, como órgano de supervisión y auditoría de las entidades bancarias.

Teniendo un compromiso con Estados Unidos, su tipo de hacer negocios y la manera en la que brinda el servicio de banca y financiamiento, así como el apoyo a las fuerzas productivas, a la promoción del desarrollo financiero y a la promoción del ahorro nacional, lo realiza mediante de la captación de bienes por parte de las industrias a las que como Banco, brindan servicios y productos, a todo nivel, conocidas como de tesorería y que incluyen la obtención de depósitos, tal y como su posterior colocación a través del otorgamiento de créditos de forma amplia.

City National Bank of West Virginia tiene participación en otro tipo de actividades, todas ellas de forma equilibrada y que se complementan con el ahorro e inversiones del sector productivo del país, como la inversión en acciones, bonos, la celebración de operaciones de créditos de valores, las operaciones con instrumentos financieros derivados (futuros y opciones) de compra y venta de divisas, y otras transacciones de banca mixta.

Hoy día, es uno de las entidades bancarias universales en West Virginia, en tanto que representa un buen porcentaje de los usuarios de la banca nacional que concede préstamos para inversiones.

Han desarrollado sus actividades en acompañamiento a las fuerzas productivas de la nación, el empuje al crecimiento económico y la promoción para el ahorro nacional a través de las siguientes premisas de negocio:

Instrumentos financieros

Segmento dirigido en realizar transacciones de intermediación en instrumentos, de deuda privada y deuda gubernamental. De la misma manera, hace transacciones con instrumentos financieros de acciones y bonos con usuarios empresariales y entidades bancarias de West Virginia.

Soluciones de Administración

Parte encargada de proporcionar servicios de administración a través de productos de recepción y de financiamiento al comercio, incluidos los depósitos bancarios, cartas de préstamo, el descuento entre otros.

Banco Corporativo City National Bank of West Virginia

Parte encargada al otorgamiento de líneas de financiamiento a clientes corporativos.

Definitivamente, cabe comentar de la responsabilidad social de City National Bank of West Virginia, la cual se desarrolló con la finalidad de brindar respaldo a ideas innovadoras a nivel nacional y local en las cuales forman parte sus ejecutivos como voluntarios con compromiso y tiempo.

Servicios financieros

City National Bank of West Virginia proporciona una gama amplia de programas de créditos flexibles y a costos competitivos, servicios de alquiler y otros servicios y productos financieros que incluyen servicios en línea, administración de efectivo y productos financieros especializados para responder a sus necesidades comerciales.

PaísBancos en Estados Unidos - Norteamérica Bancos de Estados Unidos
EstadoBancos en West Virginia - Estados Unidos Bancos en West Virginia
NombreCity National Bank of West Virginia
En ListadeBancos Desde09-05-2014
Actualización

30 Tips de economía
20. Calcula tu patrimonio neto

¿Quiere un consejo financiero que le ayude a dar un paso importante hacia la conciencia financiera? Calcula tu patrimonio neto. ¿Cómo haces eso? Tome sus activos (efectivo, inversiones, etc.) y reste sus pasivos (deudas, bienes que se deprecian).

Si está buscando una estrella del norte entre sus objetivos financieros, el valor neto podría serlo. El número es un reflejo general de su situación con respecto a la deuda, así como a los activos líquidos e invertidos.

Y si su gran objetivo financiero es unirse al movimiento Independencia financiera Jubilarse temprano Financial Independence Retire Early (FIRE), es posible que tenga en mente un patrimonio neto particular que lo ayudará a lograrlo.

Otros bancos en West Virginia - Estados Unidos