Lista de bancos online en el mundo

Banco di San Giorgio - de Italia

Con Banco di San Giorgio puede crecer con un servicio extraordinario. Se sienten complacidos de proporcionar el nivel más alto de servicio al usuario mientras le ofrecen los instrumentos que precisa para administrar sus finanzas. Ya sea que desee conseguir más información acerca de los créditos que ofrecen o cómo puede gestionar el patrimonio online, tienen la posibilidad de responder sus inquietudes.

El Banco di San Giorgio tiene el compromiso de responder a las necesidades financieras de Italia durante mucho tiempo. De buena reputación y sus excelentes calificaciones financieras sientan las bases para su éxito financiero. Forman relaciones sólidas con los usuarios y les gusta proporcionarle atención.

La función de una entidad financiera es proporcionar a las personas productos y servicios bancarios que ayuden a los ciudadanos a gestionar mejor sus vidas. A medida que progresa la tecnología financiera y aumenta la competencia, las entidades bancarias brindan diferentes tipos de servicios para mantenerse al día y atraer clientes.

Ya sea que esté abriendo por vez primera una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante tiempo, es beneficioso conocer los variados servicios bancarios a tu disposición. Esto afirma que obtenga el máximo provecho de su entidad financiera actual. Decidir qué servicios son claves puede llevarlo al banco que mejor se encaje a sus requerimientos.

País Bancos de Italia
NombreBanco di San Giorgio
En ListadeBancos Desde17-03-2013
Actualización
Sitio Webwww.bancodisangiorgio.it

30 Tips de economía
6. Escriba sus metas

¿Sabías que el simple hecho de escribir tus objetivos te hace más propenso a alcanzarlos?

Una recomendación de expertos en finanzas personales: “Escribe tus metas, grandes o pequeñas. Ya sea una casa, un vestido nuevo, zapatos para correr nuevos, un automóvil o unas vacaciones, pone sus compras diarias en perspectiva”.

Una camiseta que cuesta €5 es menos atractiva cuando mi objetivo es algo mucho más grande.

Ese “algo mucho más grande” podría ser pagar una deuda o ahorrar para una compra importante. Pregúntese qué quiere lograr con su dinero y ajuste sus hábitos de gasto en consecuencia.

Otros bancos en Italia