Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco de Inversiones S.A de Cuba

Sabemos que en Banco de Inversiones S.A logran hacer de esta creencia una realidad realizando lo correcto, poniendo a los usuarios en primer lugar, liderando con ideas extraordinarias, comprometiéndose con la diversidad y la inclusión y correspondiendo.

Un futuro sustentable puede ser posible para el cuentahabiente trabajando en conjunto con el banco. Movilizar inversiones para generar desarrollo sustentable y valor a largo plazo.

Piensan que la inversión del sector privado tiene la posibilidad de desempeñar un rol importante en el impulso de soluciones a gran escala para los desafíos ambientales y sociales más críticos que le toca afrontar a el mundo actual. Laboran para maximizar el capital para crear un futuro más sustentable.

A lo largo de un buen tiempo Banco de Inversiones S.A se ha centrado en integrar la sostenibilidad en los negocios centrales y las funcionalidades de soporte en Cuba. Elaboran soluciones innovadoras en nombre de sus clientes para brindar ayuda a impulsar las ocasiones de ingresos y tener un ángulo prospectivo de la sostenibilidad en sus transacciones y divulgación.

Soluciones y servicio financiero

Banco de Inversiones S.A brinda soluciones financieras escalables y prestaciones de asesoría que procuran producir retornos financieros competitivos y un impacto ambiental y social positivo. El Banco de Inversiones S.A tiene como objetivo adelantar la adopción de tácticas de inversión sostenibles en los mercados de inversión e impulsar iniciativas con estrategia.

PaísBancos en Cuba - América Central y Caribe Bancos de Cuba
NombreBanco de Inversiones S.A
En ListadeBancos Desde19-01-2014
Actualización
Sitio Webwww.bdi.cu

30 Tips de economía
11. Aumente su contribución a la jubilación

Cuando está pagando una deuda, es fácil descuidar su futuro. Pero tiene el tiempo de su lado y el interés compuesto puede convertirse en su mejor amigo si comienza a ahorrar ahora. Se recomiendo aumentarla así sea en una mínima cantidad, si usa una calculadora financiera puede determinar cuánto sería el beneficio.

Aumente su contribución así sea en un 10%, quizás ni lo note en este momento, pero se lo agradecerá a sí mismo cuando estés jubilado.

También podría considerar diversificar su cartera de jubilación iniciando o ampliando su IRA (Cuenta individual de jubilación). Es absolutamente posible contribuir a una IRA mientras cancela otro préstamo.

Otros bancos en Cuba