Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banca Popolare di Polistena - de Italia

Una de las razones para elegir al Banca Popolare di Polistena es porque entienden la banca de relaciones receptivas: una banca que le proporciona atención familiar, la adaptabilidad y el enérgico servicio al cliente en la zona que es de esperar de un banco para la comunidad, con el respaldo de la tecnología actual y una completa oferta de servicios financieros que se pueden hallar en un banco grande.

Los directivos, los gerentes y los empleados de Banca Popolare di Polistena viven en las ciudades a las que sirve el Banco; pueden ser tus vecinos y amigos. Tienen el impulso de entablar relaciones financieras con clientes que comparten sus valores y que se ajustan mejor a sus productos.

Escuchan e invierten sus relaciones, su experiencia y sus recursos en los planes de los ahorristas, podrían certificar de que usted tenga un asociado financiero que se preocupe por su éxito y que lo ayudará a embarcarse en el viaje dinámico y, con frecuencia, hacia el bienestar económico y el logro de sus metas personales.

Ellos Creen que una asociación bien diseñada con usted es la mejor manera de alcanzar sus metas conjuntas y proporcionarle un excelente servicio local y verdaderamente efectivo para los habitantes de Italia.

Servicios financieros de Banca Popolare di Polistena

El banco Banca Popolare di Polistena proporciona una variedad de programas de créditos flexibles y a costes competitivos, servicios de alquiler y otros servicios comerciales que incluyen servicios en línea, administración de efectivo y servicios comerciales especializados para satisfacer sus variables necesidades económicas.

PaísBancos en Italia - Europa Bancos de Italia
NombreBanca Popolare di Polistena
En ListadeBancos Desde21-02-2013
Actualización
Sitio Webwww.diel.it/BPP

30 Tips de economía
24. Darse de baja de los correos electrónicos de ventas

La tentación de gastar está en todas partes, pero el lugar más atractivo tiene que ser tu bandeja de entrada. Considere darse de baja de los correos electrónicos de ventas utilizando un servicio como como los que ofrece su proveedor de correos.

De esta manera, será menos probable que gaste impulsivamente en productos que realmente no necesita.

Y mientras renueve su bandeja de entrada de correo electrónico, considere suscribirse a boletines informativos repletos de trucos y consejos financieros. Un buen boletín, por ejemplo, puede ayudarlo a mantenerse al día en el mercado de valores si está dedicando más tiempo a invertir.

Otros bancos en Italia